lunes, 25 de octubre de 2010

Último miércoles del ciclo de cine


21hs (puntual como en el cine)

Proyección telonera

La copia infiel video contemporáneo
Ciclo de proyecciones de videos creados por artistas visuales contemporáneos.
Ampliando redes y públicos nos sumamos a propuestas del circuito de arte independiente de Buenos Aires.
Coordinan: Toia Bonino y Caro Andreetti


27/10- La Cocina (Willy Villalobos,2009)

“Soy como si fuera la guitarra,que con los años la guitarra va teniendo rayones,golpecitos…yo estoy lleno de rayones y de golpecitos…y me gustan mis rayones y mis golpecitos,me gustan,porque hacen que sea lo que soy…si no hubiera tenido tantos rayones y tantos golpecitos capaz que no comprenderia nada” Gustavo Pena Casanova “El Principe”, musico y poeta.



los esperamos en
El Dínamo Sibilino

www.dinamosibilino.blogspot.com

www.circuitocinico.blogspot.com



¿Que es CIRCUITO CINICO?
CIRCUITO !NDEPENDIENTE deiNICIATIVAS CASERAS oRGANIZADAS
Es un circuito que toma lugar en casas de la ciudad las cuales funcionan como tales cotidianamente y se transforman para albergar propuestas artísticas interdisciplinarias y emergentes.

Nos asociamos para potenciar la difusión, la cooperación en la organización y espacios de reflexión y construcción colectiva.

Consideramos fundamental crear y sostener nuevos espacios para difundir nuestras obras, con arreglos más justos para los artistas y el público.

Proponemos mensualmente una programación colectiva procurando acercar procesos de búsqueda y crear momentos de exposición durante la construcción de estos proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario