jueves, 19 de agosto de 2010

Este domingo (22/08/2010)


Buenas! este domingo estaremos haciendo unas cosas en el Dínamo, será la muestra del trabajo en proceso de lo que llamamos Párplac Ductofonte que es danza con cañas, sin cañas, y batería. También habrá unas canciones tremendas a cargo de Fede Velaz y Vero Mercado, y Daniel Hendlin presentará sus piezas breves para guitarra. Cada cosa será corta pero todo suma un rato para pasar una amena tarde de domingo! Están como siempre más que invitadxs!
Saludos!
El Dínamo Sibilino es una energía multiforme, indetenible, y transformadora. Y también es una casa, no un bar, ni un camión cisterna. El Dínamo Sibilino se encuentra en la red Cinico:

C!NICO
CIRCUITO
!NDEPENDIENTE
deiNICIATIVAS
CASERAS
oRGANIZADAS
alternativo que toma lugar en casas de la ciudad las cuales funcionan como tales cotidianamente y se transforman para albergar propuestas artísticas interdisciplinarias y emergentes.

Nos asociamos para potenciar la difusión, la cooperación en la organización y espacios de reflexión y construcción colectiva.

Consideramos fundamental crear y sostener nuevos espacios para difundir nuestras obras, con arreglos más justos para los artistas y el público.

Proponemos mensualmente una programación colectiva procurando acercar procesos de búsqueda y crear momentos de exposición durante la construcción de estos proyectos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario