lunes, 21 de junio de 2010

Lo que viene


Hola!! Este viernes vamos a encender el Dínamo Sibilino una vez más!

Esta vez vamos a estar estrenando nuestra nueva flamante arma mata zombis (sumidos al yugo de la mediocridad de una sociedad fosilizante): el proyector del Dínamo. Vamos a pasar "Nome" de Arnaldo Antunes, abajo adjunto una mínima reseña acargo del falso profesor, empero maestro de la vida, Ruffas Esteverec.
Además del estreno anteriormente mencionado, previamente musicalizará Esparmuria´s proyect, y como siempre nos acompañará otra edición de la sala sonora multidimencional, a cargo del inventor de la gaita submarina, Alcyone Hunabruk.


NOME
"En 1993 Arnaldo Antunes decide separarse de Titàs para volcarse de lleno a sus proyectos solistas ,que ya se venían anticipando en forma de libros de poesía, pintura y performances. NOME sería su primer disco solo, pero fue mucho mas que eso: se trata de un proyecto compuesto de CD+Video+Libro.Todo es una misma cosa.En la videoperformance que veremos, imagen, texto y sonido llevan a los límites mas extremos la herencia de los poetas concretos paulistas rompiendo los límites del formato, del lenguaje. En fin, estamos ante una obra colosal! Una pieza de la san puta!!!que,si usted se la pierde, ojalá tenga un justificativo aceptable, porque sería una picardía enorme!!!" Prof. Ruffas Esteverec

No hay comentarios:

Publicar un comentario